Biografía de María Eugenia Díaz

Maestra en Periodismo Especializado (ITESM 89), con estudios de maestría en Letras Españolas (UANL 91-94), Licenciada en Ciencias de la Comunicación (ITESM 87). Ejerce de manera vocacional el periodismo cultural y la docencia. También escribe poemas: Ha sido antologada en Al Filo del gozo, recopilación de poesía erótica escrita por mujeres en lengua castellana. (2007)
Poesía en voz alta (2002); Árbol de muchos pájaros (2000) y en Literatura universitaria 1991-1993 (1993). Además ha publicado la plaquette Rompiendo cenizas (2000) y el libro Tuxtla para niñas y niños (2006).
Pertenece a la Asociación de Escritores y Poetas Chiapanecos, a la Asociación de Cronistas de Chiapas, al Movimiento Ciudadano por la voluntad de la cultura y al grupo literario “La Décima Musa”. Actualmente es catedrática en el Tecnológico de Monterrey en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Anuncios

1 comentario

  1. jennifer patrisia said,

    Es una persona muy chevere y me parece una maestra muy mala y me gusta por que estudio español ella ya aprendio a hablar bien español sabiendo que ya sabia hablar español perfectamente

    att : patricia tel: 3652004

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: